eNUK is telephony.
Discover our plans

planes de telefonía móvil en eNUK

eNUK is mobile telephony

wherever you are

Enjoy the best national mobile coverage service. From only 8 €/month.
teléfono fijo con eNUK

eNUK is landline telephony

at your house, as always

With the usual comfort, discover eNUK plans from just 2 €/month.
Fibra y telefonía en eNUK. Todo lo que necesites.

With eNUK you have everything

combine your plans

Because you also want to move. eNUK has plans for you from just 10 €/month.

Discover why eNUK is your best choice

planes de telefonía móvil en eNUK

Rates without permanence

At eNUK you only pay for what you spend. No maintenance fees or permanence fees in all our telephone contracts.
 

ipad-pro-keyboard.jpg

The best rates

We offer you what you need. You will pay for what you use, without any additional costs. Choose from our extensive telephone offers, both landline and mobile. Let us advise you.

la mejor cobertura móvil con eNUK

The best mobile coverage

We work with the best operators in the country. We offer you coverage wherever you need it. Contact us and we will offer you the best service.

teléfono fijo con eNUK

Landline at home

At a price without competition. Discover our landline plans and don't pay more for a service tailored to you, keeping your usual number.

eNUK: your Internet operator

Do you want to add optical fiber?

Convergent Rates: Mobile, Landline, and Fiber

eNUK: servicios de internet y telefonía

At eNUK we work to improve day by day, to meet your needs and offer you the best every day.

Some advantages.....

Maybe you have some doubts?

Some questions....

Es sencillo. Ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono +34 96 653 73 14, o escríbenos desde aquí. Te informamos de todas tus opciones y simplificamos al máximo el proceso.

Te hemos preparado videos y tutoriales para simplificar el proceso.

Si tu sistema operativo es IOS:

 

Si tu sistema operativo es ANDROID:

 

Primero mira bien que tengas el APN bien puesto, reiniciar el teléfono y si sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web.

Llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web

Las facturas se enviarán mensualmente por email.

Llama al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web,

Puedes tramitar el cambio de titular cuando quieras, para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí y te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos del antiguo titular, adjuntar copia del DNI y por último firmar el documento, tanto el antiguo titular como el nuevo, se revisarán todos los datos y te avisaremos cuando esté hecho el cambio, puede tardar hasta 5 días para el trámite completo.

Para tramitar baja de servicios asociados, tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí. Si es dar de baja un servicio extra lo tramitaremos nosotros, si es dar de baja un contrato, te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos, adjuntar el dni más la firma y nos encargaremos de todo, puede tardar hasta 5 días el trámite completo.

Para modificar o escuchar mensajes del buzón de voz, llamar al 242 y seguir los pasos que indica la locución, si se necesita clave 1111.
Para activarlo: **código de desvio* 242 y tecla de llamada.

Para desactivarlo: **código de desvio* y tecla de llamada, también podrías desactivarlo marcando ##002#, (esto desactivará todos los desvíos que tenga la línea).
Códigos de desvio: 
-Todas las llamadas: 21   
-Si no responde: 61    
-Si está ocupado: 67    
-Si no esta localizable: 62

Al acabarse los datos la velocidad baja a 16Kb durante 1Gb, si no te funciona prueba a reiniciar el smartphone y si tienes dudas de lo consumido ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web

**04*antiguo PIN*nuevo PIN*nuevo PIN* y tecla de llamada.
Ejemplo:
**04*1111*2222*2222* y llamada. El pin nuevo será 2222

Pregúntanos. Somos profesionales apasionados de la comunicación y, seguro, buscaremos la mejor opción posible para aquello que necesites.

eNUK: Solutions for Businesses

BUSINESS? WE HAVE WHAT YOU'RE LOOKING FOR

Different solutions for your needs

Contact us

We assist you from Monday to Friday,

Mornings from 9:00 AM to 2:00 PM

Afternoons from 5:00 PM to 8:00 PM

Or ask us anything you'd like