Algunas ventajas.....
- Sin permanencia
- Alta gratuita
- Trato personalizado
- Calidad
- Mejor precio
- Flexibilidad
¿Quizás te ha quedado alguna duda?
Algunas preguntas....
Es sencillo. Ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono +34 96 653 73 14, o escríbenos desde aquí. Te informamos de todas tus opciones y simplificamos al máximo el proceso.
Te hemos preparado videos y tutoriales para simplificar el proceso.
Si tu sistema operativo es IOS:
Si tu sistema operativo es ANDROID:
Primero mira bien que tengas el APN bien puesto, reiniciar el teléfono y si sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web.
Llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web
Las facturas se enviarán mensualmente por email.
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Puedes tramitar el cambio de titular cuando quieras, para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí y te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos del antiguo titular, adjuntar copia del DNI y por último firmar el documento, tanto el antiguo titular como el nuevo, se revisarán todos los datos y te avisaremos cuando esté hecho el cambio, puede tardar hasta 5 días para el trámite completo.
Para tramitar baja de servicios asociados, tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí. Si es dar de baja un servicio extra lo tramitaremos nosotros, si es dar de baja un contrato, te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos, adjuntar el dni más la firma y nos encargaremos de todo, puede tardar hasta 5 días el trámite completo.
Para modificar o escuchar mensajes del buzón de voz, llamar al 242 y seguir los pasos que indica la locución, si se necesita clave 1111.
Para activarlo: **código de desvio* 242 y tecla de llamada.
Para desactivarlo: **código de desvio* y tecla de llamada, también podrías desactivarlo marcando ##002#, (esto desactivará todos los desvíos que tenga la línea).
Códigos de desvio:
-Todas las llamadas: 21
-Si no responde: 61
-Si está ocupado: 67
-Si no esta localizable: 62
Marcando 244.
Al acabarse los datos la velocidad baja a 16Kb durante 1Gb, si no te funciona prueba a reiniciar el smartphone y si tienes dudas de lo consumido ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web
Ejemplo:
**04*1111*2222*2222* y llamada. El pin nuevo será 2222
Pregúntanos. Somos profesionales apasionados de la comunicación y, seguro, buscaremos la mejor opción posible para aquello que necesites.